Misión

mision

Coadyuvar al desarrollo de México construyendo las principales obras de infraestructura en el tiempo ofrecido y al mejor costo-beneficio, con pleno respeto al medio ambiente. Ofrecemos soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos más complejos de infraestructura y construcción en México. Somos reconocidos por nuestra integridad, pasión por la calidad y nuestro enfoque en la preservación del medio ambiente. De este modo, agregamos valor a nuestros accionistas, a nuestra gente y a las comunidades con las que trabajamos.

vision

Ser una empresa constructora líder de máximo compromiso y eficiencia en la prestación del servicio eléctrico del país, con estándares de primer mundo, innovando nuestros productos que aportan soluciones eficaces, además de seguir capacitándonos para dar cada vez un mejor servicio, trascendiendo en el crecimiento de nuestros clientes.

valores

SERVICIO AL CLIENTE: Nuestra mayor riqueza basada en la actitud y conocimiento de sus necesidades, para atender sus expectativas.

LEALTAD: Nuestra fidelidad al compromiso que tenemos con nuestros clientes en todo momento.

TRABAJO EN EQUIPO: Nuestra participación activa con el cliente, para la realización de una tarea enfocada al logro de un objetivo común: el éxito.

PRODUCTIVIDAD: Nuestro rendimiento útil para generar resultados exitosos, superando los estándares establecidos en tiempo y forma.

RESPETO: Nuestra actitud ante la vida que implica aceptar y comprender a los otros, para generar relaciones virtuosas y armoniosas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s